Hace un tiempo atrás estuve conversando con una amiga y me contó, que después de una fuerte lluvia ella vio como un nido de colibrí estaba por caerse. Cuando ella se asomó al nidito habían 2 huevos de colibrí . Pues como pudieron ella y su hermano le hicieron algunos ajustes al nido y pues ya estaba mucho mejor. Allí finalmente pudieron nacer los colibríes, sanos y fuertes.
Un ejemplo a seguir, el de ayudar a estos animalitos. No todo el mundo tiene este tipo de gestos de bondad y cariño como los que les he contado hoy. Es lo que yo pudiera decir como héroes anónimos. En este caso, vaya mi admiración a estos héroes anónimos de mi país y de todo el mundo. Aquí les dejo las fotos de los colibríes que mi amiga tomó desde el inicio hasta el fin, indiscutiblemente una linda historia que contar : )
¡Feliz inicio de semana!
Apenas naciendo
Con el piquito pidiendo comida
Aquí están los dos juntitos : )
¡Hermosos !
Hermosísima historia, toda una lección de vida y ministerio cosa como estas nos devuelven la esperanza. Excelente
ResponderBorrarHola Domingo! Estoy de acuerdo contigo... es una hermosa historia. A mi me puso muy feliz el saber que hay personas haciendo lo bueno y cuidando de los animalitos :) Un fuerte abrazo para ti.
ResponderBorrar