Hace un tiempo atrás escribí acerca de una localidad que se encontraba totalmente sucia con sus calles llenas de basura, pues hoy pasé por ese lugar porque bueno, me tocaba pasar por allí y ese sitio está peor... yo realmente no sé cómo pueden vivir todas esas personas en esas condiciones, porque vamos a estar claro, con la acumulación de basura y desperdicios en las calles lo que sobra son las enfermedades, las moscas, roedores, en fin, pero lo más alarmante es que no exista un sentimiento de querer arreglar dicha problemática que a la larga afecta a todos por igual, porque ¿Quién se encarga de la Basura? ¿Los vecinos de esa localidad tendrán que limpiar todas las calles por sus propios medios? ¿Dónde está la empresa responsable de la limpieza del lugar? ¿Qué hace la alcaldía por mejorar la situación? ¿Por qué el gobierno del estado no hace nada? En fin, ¡Nadie se encarga de la basura!
Al final, todos perdemos con esa situación, porque una zona que era tan bonita y sana ahora se ha convertido en todo un basural casi imposible de vivir. Por otro lado, espero que todos los que viven allí no se enfermen y traten de cuidarse al máximo. ¿Fotos? no tomé, estuve apunto de hacerlo, pero prefiero la descripción gráfica que les estoy dando que enseñarles esa realidad tan tormentosa.
Espero pronto se resuelva tal situación y también que tomemos un poco de conciencia ya que la basura en la calle es un problema de todos.
Comentarios
Publicar un comentario