En una oportunidad estando en la ciudad de Caracas, siendo en ese momento mes de noviembre y aproximándose el mes de diciembre visité una pequeña feria navideña en el Parque Los Caobos, donde se exponían una serie de artículos hechos artesanalmente, adornos, manualidades, dulces, orfebrería, entre otros. Todo lo que se vendía allí estaba muy bien elaborado : ) algo que en realidad me gustó muchísimo.
En una de las exhibiciones, vi a un joven que vendía libretas hechas artesanalmente con material de provecho, me acerqué y en realidad estaban muy bonitas todas sus libretas. Habían de varios colores, tamaños y diseños. A mi me hacía falta una libreta, así que aproveché de comprarle una. Dicha libretita venía forrada simplemente con una tela negra y sus hojas muy sencillas, a mi me gustó mucho, pero sentí que si la personalizaba a mi gusto quedaría mas original aún; cuando llegué a casa le di unos toques especiales y le pegué una flores marroncitas que tenía y quedó mas linda.
El hecho es, que esta libreta la utilizo para hacer anotaciones especiales, por ejemplo cuando he asistido a algún evento, lo anoto allí o simplemente pego la entrada al lugar como recuerdo. O coloco fotos de algún viaje o momento vivido, en fin, es mi libreta especial, la cual compré a una persona especial que utilizó material de provecho para elaborarla y además de eso el haberla comprado a un pequeño emprendedor me da la satisfacción de contribuir con ese joven que además de tener conciencia conservacionista desea que sus productos sean utilizados.
Animémonos a colaborar ayudando a pequeños y medianos emprendedores y mas aún a colaborar con esas personas que tienen buenas iniciativas en pro del medio ambiente, sé que si usted lo hace se sentirá también como me sentí y me siento hoy por hoy : ) Aquí algunas imágenes de mi libretita, espero sean de su agrado : )
Comentarios
Publicar un comentario