Hola para todas y todos, aquí les quise compartir una experiencia que viví hace bastante tiempo atrás, bueno específicamente, hace 9 años en Argentina cuando me casé. Que entre otras cosas, tuve la oportunidad de ver de cerca a estos lobos marinos, que son en realidad animales bastantes extraños, pero a la vez bonitos. Fíjense algunos datos sobre ellos:
Son mamíferos pinnípedos (mamíferos marinos con aletas y pies) y llegan a medir los machos hasta los 3,50 metros. Las hembras no pasan los 2,50 metros. Son animales muy sociables y suelen estar en grupos cerca de la costa o simplemente flotando en la superficie. Los lobos marinos son carnívoros (comen carne) y oportunistas, y se nutren de calamar, pulpo, arenque, pez piedra, macarelas, cangrejos, almejas, langosta y pequeños tiburones. Los lobos marinos no mastican su comida, tragan grandes bocados; sin embargo, sí rompen las conchas de los crustáceos con sus dientes posteriores planos.
Pero la verdad, es que verlos de cerca es toda una experiencia, la diversidad de la vida es lo mas grandioso que puede existir. Aquí les dejo una fotos, espero les gusten : )
Comentarios
Publicar un comentario